Mis principios

 Naci el 24 de febrero de 1995  en velez santander. Mis padres campesinos muy honrrados con mucha fortaleza y humildad nacidos y criados en Guavata santander toda su vida en donde pase mi infancia y parte de mi adolescencia. 

Mis padres tuvieran la mas bonita historia de amor de todos los tiempos para mi,  se conocieron siendo mis abuelos muy buenos amigos y de hay nacio el amor. Mi papa invitado muy frecuentemente por mi abuelo materno a su casa,  entablo una amistad con mi madre y sus hermanas,  mis tias. De aquella amistad crecio una relacion una de mis tias mi tia maria pero no funcionaron las cosas cuentan que porque mi tia era una de persona muy liverada por tanto mi papa termino esa relacion  y puso interes en mi madre quien es fisicamente hermosa ojos verdes,  cabello negro liso,  piel blanca estatuta 1.60 y muy emprendedora.

Pero mo salio asi como asi esa relacion no,  primero mi padre se fijo en otras mujeres pero siempre interesado en mi madre ya que ella es una mujer muy fuerte y que no se dejaba convenser tan facil. Podemos decir que comenzo algo asi como una meta para mi padre ya que a mi madre tambien gustaba de el pero no queria la misma desilucion de su hermana.

El siguio visitando  la casa de mi abuelo mi abuela tambien lo queria y vivia preocupada por su salud pues mi padre a pesar de que era tan joben tenia que trabajar fuera de casa,  en un tiempo tuvo que aguantar hambre sueño y trabajo forzado para salir adelante pues a sus trece años abandono su hogar para buscar trabajo para sostenerne debido a que eran muy humildes y escasamente podian estudiar mi padre hizo hasta tercero de primaria. Mis abuelos paternos eran muy humildes y cuatro hijos que mantener era dificil por eso a tan corta edad tenian que empezar a trabajar. 

Mi madre igual su familia muy humilde en esa epoca casi todas las familias tenian que vivir asi. Mis tias viajaron a bogota a las 15 años a trabajar y buscar un futuro mi madre era la menor y ella prefirio quedarse ayudando a mis abuelos pues ella no queria dejarlos solos.

Asi que bueno mi padre cada vez que volbia al pueblo a visitar a sus padres iva a la casa de mis abuelos y mi madre y despues de tanto insistir empezo un romance y luego de que mi madre tuviera que sufrir la partida de mi abuela la relacion dio frutos trajo al mundo a mi hermano Robinson despues de 5 años de relacion,  mi madre tenia 25 años y mi padre 35 luego despues de tres años llegue yo. A los tres años de nacimiento de casaron y hoy en dia ya llevan 22 años de casados viven con mi hermano menor Heimer al que le llevo 4 años.

Siempre pienso y son mi legado a seguir tener una relacion en la que podamos confiar,  compartir,  crecer juntos pase lo que pase. 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de mi Vida