Infancia y amistad.

Pase la mayor parte de mi infancia en Guavata con mis padres. Siempre acompañada de mis hermanos,  mis padres no nos dejaban ver television solo si era de noche y no les gustaban que nuestros amigos fueran a la casa tampoco que fueramos a las de ellos. Mi relacion con mi hermano el mayor nunca fue muy cercana no jugabamos nunca desde que tengo memoria el la mayor parte del tiempo estaba con mi primo Andres un niño de la misma edad con diferencia de un par de meses.

Andres siempre estuvo para nosotros practicamente era un hermano mas,  cuando iva a la casa le gustaba incluirme a jugar con mi hermano era muy bonito poder compartir con ellos ya que mi hermano era muy distanciado de mi,  mi primo Andres me ayudaba a hacer las tareas de la escuela ,  me ayudaba a pintan me gustaba pasar tiempo con el aveces iva a la casa de mi tia y se hacia tarde me tocaba quedarme con ellos casi nunca me gusto quedarme en casas ajenas a la mia lo que no pasaba con mi hermano a el no le importaba duraba dias que no iva a la casa todo el tiempo estaba con mi primo.

Como mi hermano no pasaba tiempo conmigo me sentia muy aburrida y empece a hacer a amistad con unas vecinas que yo las llamaba primas pues por el hecho de que mi tio era su padrastro pero en realidad  no somos familia, su madre se llamaba trina y su hija menor  Isabel con quien formamos una muy buena amistad jugabamos a peinarnos a maquillarnos a modelar aunque ella era mayor siempre cuidaba de mi era muy buena amiga ella tambien me ayudaba con las tareas de la escuela,  como en mi casa no nos dejaban ver television de dia yo pedia permiso y iva donde la vecina mis papas me daban permiso pues sabia que para donde mi tio,esoirabamos television todo el dia hasta almorzaba en casa de ellos un dia en la escuela me prendieron los piojos yo no sabia mama tampoco se dio cuenta y trina si ella le dijo a mama y mama me los curo es terrible pero creo que todos hemos sufrido de eso en la escuela es horrible.

Todo hasta que un dia trina la mujer de mi tio y mi tia la mama de andres discutieron por chismes y se empezaron a llevar mal,  mi tia le metio cuentos a mama de que no me dejara ir donde trina que porque isabel no era buena influencia para mi,  pero aun asi yo no deje de ir,  ya cuando eramos mas grandes y ella empezo a tener novios yo la acompañaba para que trina no sospechara era mi unica amiga era lo menos que podia hacer.

Luego de que nacio mi hermano estiven y hasta que crecio para jugar con el hicimos una muy buena amistad mi hermano jugaba con migo a las muñecas y a los carros nunca nos haciamos daño hasta que estuvimos mas grandesitos claro esta y ya empezamos a peliar,  un dia recuendo que nos agarramos  a bara jajaja tiempos aquellos. Mi hermano estiven estuvo conmigo siempre me acompaño hasta sus 10 años de edad luego empezo a buscar otras amistades y bueno nos alejamos aun lo quiero mucho.






























Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de mi Vida

Mis principios