La Escuela

 Luego de todo esto con 5 años mi papa penso que ya era ora de ir a la escuela recuendo que antes de entrar al primer año tenia qur pasar varias etapas prequinder,  prescolar y mis papas como no tenian conocimiento de esto decidieron enviarmen a primero como hicieron con ellos en el pasado mi papa en casa antes de entrar a primero me enseño las vocales,  los numeros el fue mi primer maestro aunque no tuviera muchos conocimientos el con todo el amor que nos tenia por vernos bien lo hacia. Esas epocas fueron las mejores de mi vida.

Mi profesora de primaria se llamaba Margarita Solano,  con ella aprendi a leer a escribir a contar a sumar a restar todo adsolutamente,  ella con su paciencia y gran amor nos enseñaba con delicadesa una exelente profesora.

Conoci mis primeros compañeros no se porque pero los recuerdo como si huviese sido hayer unos mas que otros pero a unos los recuerdo por que no les caia bien  y otros alejados en realidad toda mi vida a sido asi he sido de pocas amistades en mi escuela era muy callada todos se burlaban de mi aveces siento que sigo ahi solo habia una vecina que era esa amiga pero no eso creia no sabia escojer quien era bueno y quien no asi que me unia a quien me aceptaba no tenia otra occion,  se llamaba sandra no era una buena amiga me llevo a hacer cosas que disgustaron a mis padres y ellos se enolaban conmigo haveces me hechaba tierra en la cabeza me aruñaba no se porque lo hacian talvez todos me odiaban y solo buscaba divertirse conmigo es triste en el grado segundo se marcharon sandra y sus hermanas dejaron de ser mis vecinas y mis compañeras de escuela me toco sola de ahi en adelante hasta quinto en quinto encontre una buena persona se llamaba luisa exelente amiga ella aunque hasta la profesora me odiaba ella me ayudaba conpartiamos momentos fue una bonita amistad pues me llevaba con sus amigas no le daba pena ni me juzgaba. 

Quinto fue uno de los años mas trites de mi escuela recuerdo que la profesora me odiaba asi me ezforsara por hacer los trabajos y las cosas bien ella me destrozaba con sus calificaciones y manera de hablarme era una mala persona Lilia Marta Hernandez me iva tan mal con ella que mi madre llego a decirle que si perdia el año no importaba que lo repetia pero que dejara de tratarme mal yo estaba cansada todos se daban cuenta del odio que me tenia pero aun mi madre diciendole esas palabras ella prefirio pasarme eso si con las calificaciones mas bajas que pude tener,  practicamente me paso mediocremente esa es una etapa que nunca voy a olvidar.

Entre mis compañeras habia una se llamaba Ximena Ardila era la persona que mas me hacia buling me decia que era fea que me recogiera el cabello y se burlaba con los demas de mi me molestaba por que era callada y el resto eran igual. Los recuerdo a todos pero es como si fueran mis enemigos ahora.  Luisa fue mi unica mejor amiga en ese tiempo fue muy corto pero lo disfrute solo con ella aunque fue solo un año fue la unica que pudo hacer que saliera de ese tormentoso año que nunca olvidare.










 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de mi Vida

Mis principios