Diario de mi Vida

Mi nombre es Dadiany Patricia Mora Castañeda tengo 25 años y decidi escribir mi historia.

Hace un tiempo empece a escribir en un cuaderno aquellas cosas que no podia contarle a nadie debido a que siempre tuve una vida lejos de las amistades y ahora quisiera escribirñas y que tal vez alguien algun dia pueda verlas y se idenfique con migo.
 
En este momento me dedico al hogar,  paso todo con mi principe el amor de mi vida mi hijo,  y pense que es el mejor momento para reactivar aquellas cosas que en algun momento deje de hacer ya que hace ya dos años no escribo porque pense que solo me espresaba en mis dias tristes cuando era feliz o estaba tranquila nunca lo hacia eso pasaba por que escribir era mi unico medio para desahogarme,  era como si le etstuviera contando alguien lo que me paso aunque no me escuchara ni me diera un abrazo.

Siempre he creido que en nuestran vida vividos momentos pero solo aquellos que nos marcan viven en nuestro recuendo hay muchos recuerdos que se desvanecen y soy de las personas que no quisiera que se escapara ni uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis principios